Mazatlán, Sin.- El crucero turístico Carnival Panorama llegó a este puerto por segunda ocasión en lo que va del mes, con 4,468 pasajeros y 1,428 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas.
Con su visita, suman 19 las embarcaciones de esta índole que han arribado a Mazatlán en el presente año, con más de 62 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por más de cuatro millones de dólares, Informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.
Su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue alrededor de las 06:45 horas, y continuará su travesía marítima a las 17: horas con rumbo a Puerto Vallarta.
En Carnival Panorama estuvo aquí el martes anterior, junto con el Astoria, transbordando entre ambos a más de 6,500 pasajeros.
Tras obtener la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para trasladarse a los diferentes puntos de interés turístico de Mazatlán y la zona rural como La Noria y El Quelite, visitando también Copala y Concordia, entre otros lugares, donde pudieron disfrutar de las bellezas naturales de los lugares degustando además su exquisita gastronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here