«Llegó la hora de poner en marcha el gobierno de las oportunidades»: Cota González

0
65

El candidato de Mocimiento Ciudadano recorrió San Blas, Campo Esperanza, El Fuerte y Charay para saludar al pueblo

San Blas, El Fuerte.- Al considerar que llegó la hora de los trabajadores del campo, los albañiles, de los jovenes, las amas de casa, pescadores y de la población en general que espera con ansias un cambio de gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal, Antonio Cota Gozález aseguró que ganará las elecciones locales e implementará el gobierno de las oportunidades.

Señaló que por primera vez gobernará un partido politico ajeno al PRI y al PAN con una nueva mística de trabajo, un gobierno ciudadano donde haya oportunidad de trabajo para todos.

«Se acabaran los privilegios, las canongías y los amigos y compadres, con Movimiento Ciudadano será diferente y se quedarán la gente que trabaje para el pueblo», señaló.

El candidato de MC explicó que el compromiso es con todos los fuertenses que han sido relegados del desarrollo social, de aquellos hombres y mujeres que se levantan muy temprano a trabajar y a generar la riqueza, pero que debido a los vicios y a la corrupción no son beneficiados con los servicios públicos dignos.

«Yo fuí alcalde por más de cinco meses, fuí sindico procurador, regidor se como se debe trabajar y ahora seré alcalde de nuevo para que las cosas funcionen», expuso.

Luego de convivir con las familias de estas comunidades, Antonio «Toño» Cota pidió el voto de confianza paes toda la formula con Sergio Torres al gobierno de Sinaloa, Antonio Cota a la alcaldía fuertense y Claudia Martínez a la diputación local.

Los candidatos de Movimiento Ciidadano continuarán recorriendo el municipio y este sábado realizarán un magno evento en Baroten para reafirmar compromisos con el pueblo.

Sin duda, los candidatos en movimiento avanzan con paso firme rumbo palacio municipal, al confirmar que los candidatos de enfrente son más de lo mismo y no representan el cambio para mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here