Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio en compañía del jefe de región de Sedesol Guasave y Sinaloa el Lic. Pedro Flores Camacho y la directora de Desarrollo Social, Irasema Llanos García llevan a cabo feria de apoyos y servicios institucionales, para la atención de los adultos mayores en la comunidad de Genaro Estrada.
El Lic. Pedro Flores Camacho, jefe de región Guasave y Sinaloa agradeció a la presidente María León por el apoyo incondicional que siempre ha otorgado a las distintas instituciones, comentó que los adultos mayores son la razón de estos programas que se emplean, indicó que la derrama bimestral de este programa a nivel Estado es de 186 millones y al año se reparten casi 1,000 millones de apoyos para los adultos, precisó que en el municipio de Sinaloa son 7 mil 420 adultos incluidos en el programa, al año son 51 millones 643 mil pesos el apoyo entregado.
En su mensaje la presidente, María Beatriz León Rubio agradeció al gobierno del Estado y Federal por la implementación de la feria de apoyos y servicios para las personas adultas mayores en el municipio, dijo estar convencida que con el apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se seguirán acercando los programas y beneficios para las personas de la tercera edad en el municipio.
Así mismo la alcaldesa María León hizo entrega de apoyo del programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y Más y recorrió las instalaciones de Telecom, IMSS-PROSPERA, ISEA, DICONSA, DIF, ICATSIN, registro civil, Oftavisión y Seguro popular.
Durante la feria de apoyos hicieron presencia parte del cuerpo de regidores, Carlos Adrián Llanes Moreno, Alma Rocio Verduzco Aguilar y María de los Ángeles Lugo Cárdenas; la Lic. Aurelia León Rubio, Presidenta del sistema DIF; la Lic. Martha Obdulia Obeso Calderón directora sistema DIF y el Sub Sindico de Genaro Estrada, Eduardo Angulo Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here