Los Mochis, Sin.- Con el propósito de brindar atención y servicio a los huéspedes del Albergue para Ancianos Santa Rosa, las alumnas de los Talleres de Capacitación para el Trabajo de DIF Ahome, coordinadas por Lilia María Ortiz Díaz, acudieron este jueves a las instalaciones de esta noble institución, dirigida por el Dr. Jesús Mauro Morales Velázquez.

Se atendieron alrededor de 28 personas, a los cuales se les cortó el pelo, y a algunas damas se les pintó las uñas. Los abuelitos se mostraron contentos, repartieron abrazos y hasta Don Raymundo le dedicó una canción a Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia DIF Ahome, quien se acercó a convivir con ellos y obsequiar a las coquetas abuelas algunos detalles de bisutería.

Gladys Santana aprovechó la ocasión, para dar un recorrido por las instalaciones del Albergue, y sostuvo una charla con el Dr. Jesús Mauro Morales, para ver las necesidades que tiene el lugar y que mejoras se pueden hacer para brindar un servicio de óptima calidad.

“Tenemos espacios para recibir a más personas, pero es muy importante que tengan realmente la necesidad de ser atendidos, gente que no tenga familia, o que estén en situación crítica de abandono”, dijo Mauro Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here