Llueve truene o relámpage el nuevo dios Tlaloc AMLO y el espurio Cepeda apoyan el regresó a clases

0
75

Crudo y sin Censura
Por: Profr Ramón Enrique López…
Las estadísticas van cada día en aumento y las muertes por Covid-19 plus en niños, niñas cobran vida cada día, los hospitales saturados, las clínicas de la salud, las vacunas insuficientes, las condiciones pésimas de las escuelas, no hay agua, los baños y aulas en pésimas condiciones, no hay filtros de sanidad, los NNA y madres de familia sin vacunar el semáforo está en Rojo (Sinaloa) y casi todos los estados de la República y toda dice que han disminuido los riegos cuando las estadísticas muestran lo contrario, un dirigente que no defiende la integridad y la salud de sus trabajadores es un dirijente que nomás queda bien con el PATRÓN para seguir manejando el sindicato y las cuotas sindicales y los bienes de los agremiados a su favor. Y así el espurio Alfonso Cepeda se pone a decir que el
SNTE apoya a AMLO sobre el regreso a clases presenciales
SNTE apoya a AMLO sobre el regreso a clases presenciales
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha mostrado su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante el anuncio realizado sobre el regreso a las clases presenciales el próximo 30 de agosto. En ese sentido, el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas hizo hincapié en el apoyo al mandatario y destacó que ésta se realizará de forma segura y gradual, aunque no habló de una fecha definida. Indicó que el regreso a las escuelas se hará bajo todas las medidas de protección y sanidad para que los alumnos de todos los niveles minimicen todo riesgo de contagio.
“En cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, volveremos paulatinamente a las escuelas, esto tendrá lugar bajo todas las medidas de protección e higiene dispuestas por autoridades educativas y de salud, cuando ocurra nos reencontraremos en cada escuela para seguir cumpliendo con nuestra razón de ser”. Cepeda Salas dijo que, si bien ha disminuido el riesgo gracias al esfuerzo del gobierno para vacunar al personal del sistema educativo antes de incorporarse a las clases presenciales, termina diciendo con tal descaro «que no hay que bajar la guardia, la pandemia no se ha ido, viene un repunte que ahora está enfocándose hacia los jóvenes, a los niños. Y así nos están mandando a las clases presenciales. La verdad quien les entiende. Las y los maestros y madres de familia tenemos la última palabra….

Por la educación al servicio del pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here