Los Mochis,Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana de este lunes tirado en la ciudad de Los Mochis.

La víctima se encontraba boca arriba y con algunas manchas de sangre en la cara, sobre el dren Álamo y calle Durango del fraccionamiento Bosques del Pedregal.

Durante la mañana de este lunes, se dio el reporte al número de emergencias 911 donde se alertaba sobre una persona al parecer lesionada.

Sin embargo, al llegar paramédicos de cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que elementos de la policía municipal acordonaron el área como primer respondiente.

Al sitio arribaron peritos de la vicefiscalia acompañados del grupo Hércules encargado de homicidios dolosos quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron que el cuerpo fuera levantando y trasladado a una funeraria local.

Será hasta que concluya la necropsia cuando se determine las causas oficiales de su muerte.

Por el momento se encuentra en calidad de desconocido, y como señas particulares vestía un short tipo Bermudas de color gris, una camiseta negra y estaba descalzo, de complexión media robusta Moreno claro, 1.70 de estatura aproximadamente.

Encuentran un ejecutado en Bosques Del Pedregal

Posted by Carlos Cota on Monday, August 12, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here