Los Mochis,Sin.- Elementos del Ejército México localizaron 300 kilos de marihuana abandonada en los límites del estado de Sinaloa con Chihuahua.

Los efectivos de la milicia adscritos al 89 Batallón de Infantería realizaban un recorrido de vigilancia entre la comunidad de la mesa del frijol y San José de gracia en Sinaloa municipio y al llegar a un camino de terraceria ubicaron una camioneta aparentemente abandonada con las puertas del conductor y copiloto abiertas.

Al parecer sus tripulantes huyeron del lugar al darse cuenta de la presencia de los soldados, pues en el interior de la unidad estos localizaron marihuana.

Fueron en total 30 paquetes envueltos en hule y confeccionados con cinta canela que dieron un peso de 300 kilos los que se localizaron en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Taho de color gris sin placas de circulación y con el número de serie borrado por lo que se desconoce si tenía reporte de robo.

Tanto la droga como la unidad fueron puestos a disposición de un ministerio público de la Federación en la Fiscalía General de la República subsede Mochis para la integración de la carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here