Localizan muerto a un joven cerca del deportivo el Debate

0
74

Los Mochis, Sin.- Tirado boca arriba, fue localizado el cadaver de un hombre de aspecto joven, durante los últimos minutos de este viernes, en un predio baldío ubicado sobre la calle colegio militar y bosques de abeto en jardines del bosque, en las inmediaciones del deportivo el debate.

Al número de emergencias 911, se recibió una llamada anónima de algunos civiles que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo sin vida y lo reportaron a las autoridades.

Fueron los elementos de la policía municipal, los primeros en llegar al lugar como primer respondiente y tras confirmar el hecho, acordaron él área y a la vez solicitaron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte.

La víctima que aún se encuentras sin ser identificada, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa color azul, además de que era una persona de tez morena, complexión delgada y de unos 23 a 26 años de edad.

Según datos recabados, a simple vista no se observaban huellas de tortura o alguna lesión producida por arma de fuego o blanca, por lo que se presume que pudiera tratarse de una sobredosis, pero las causas oficiales de la muerte se sabrá hasta qué se tenga el resultado de la necropsia de ley.

Será el grupo Hercules encargado de Homicidios dolosos, quien integre la carpeta de investigación .

Como antecedente en la ciudad de Los Mochis, está el reporte de varios jóvenes que han sido privados de la libertad por gente armada, de los cuales se sabe que algunos de ellos han sido liberados con vida en los últimos días y en algunos casos, solo con las imputación del dedo índice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here