Guasave, Sin.- A casi 2 meses de no tener conocimiento del paradero de Juan Luna Peinado y su esposa Clarivel Armenta,  fue localizada la camioneta en la que viajaban al momento de perder contacto con ellos, el pasado 9 de agosto del presente año.

La unidad fue ubicada, en el arroyo ya seco conocido como Los Gatos, cerca del poblado Los Igualamos,en Sinaloa municipio a pocos kilómetros del lugar donde se les vio por última vez cuando salieron de casa de un familiar a quien habían visitado y que sería el último en tener contacto con el matrimonio.

Elementos de la policía de investigación que traen la carpeta de desaparición de la pareja, realizan las diligencias de ley desde el pasado viernes que fue cuando se ubicó la unidad totalmente calcinada y desmantelada, y que gracias al número de serie que aún estaba legible pudieron confirmar que era la misma en la que habían salido desde la ciudad de Los Mochis, Juan y Claribel 51 días a esta fecha.

Se hizo un rastreo y búsqueda de ambos en los alrededores, sin resultados positivos, por lo que aún continúan en calidad de desaparecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here