López Obrador anuncia que tiene COVID-19; presenta síntomas leves

0
75

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está contagiado de COVID-19 y que tiene síntomas leves de la enfermedad.

En un breve mensaje, el mandatario dijo que ya está en tratamiento médico y que a partir de mañana lo representará la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en las conferencia matutinas.

“Como siempre, soy optimista. Saldemos adelante todos”, escribió el mandatario.

En su cuenta de Facebook, donde también compartió la noticia, el presidente dijo que seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, señaló.

Apenas este viernes, el presidente López Obrador estuvo reunido con el canciller, Marcelo Ebrard, parra conversar vía telefónica con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Este domingo el presidente estuvo en un San Luis Potosí, acompañado de la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, para inaugurar unas instalaciones de la Guardia Nacional. Información en proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here