Parece que el Clausura 2020 pende de un hilo debido a los estragos económicos y de calendario que han sido provocados por la pandemia del coronavirus en la República Mexicana.

Varios reportes que salieron este lunes 18 de mayo apuntan a que los dueños y presidentes de cada club en la Liga MX habrían decretado la terminación del torneo.

De los 18 clubes que conforman la Liga, al menos cinco estarían a favor, tal es el caso de Pachuca, León, Santos, Xolos, Querétaro y Atlas. No obstante, equipos como América, Cruz Azul, Chivas, Pumas, Tigres y Monterrey buscarían que el torneo se reanude a la brevedad, pero con un plan de prevención ante posibles contagios de Covid-19.

Mientras que equipos como Toluca, Juárez, San Luis, Necaxa, Morelia, Puebla y Xolos no han tomado una postura ni a favor ni en contra, de momento, ante una posible decisión final.

Las versiones que se han manejado verán la luz este miércoles 20 de mayo, cuando se dé una postura oficial sobre lo que puede ser la cancelación del Clausura 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here