Guasave, Sin.- La polémica por reservar su declaración patrimonial de la alcaldesa Aurelia Leal López subió de tono en la conferencia de Felipe Camacho, dirigente del PRI en Guasave, quien opinó que la primer autoridad del municipio debe predicar con el ejemplo, pues ella ha sido beneficiada con varios proyectos productivos en su carrera política y sería bueno que la sociedad se entere con lo que cuenta actualmente y cómo saldrá cuando deje el cargo de presidenta.

Ella, dijo en referencia a la alcaldesa, «pregona mucho la honestidad, por lo que seguro que los guasavenses quieren saber cómo entró y como va a salir».

Por una parte pregona con la honestidad y por otro reserva su información, por eso es que como partido la exhortamos para que haga su declaración patrimonial pública, dijo el dirigente priista, quien se hacía acompañar de Águeda Valenzuela, quien es secretaria general del instituto político.

Reiteró su postura en la crítica hacia Leal López, pues habla de pobreza extrema, pero en contraparte ha sido beneficiada con muchos proyectos productivos y ha sido en varias ocasiones funcionaria pública, por lo que la sociedad quiere saber cómo entró y cómo saldrá de la a administración.

El priista indicó que van a ser muy críticos y observadores de lo que se está haciendo y que cada una de las promesas que hicieron en campaña se cumpla y que para ello tienen en Cabildo a sus regidores para que fijen sus posturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here