Ciudad de México.- La Ciudad de México tuvo un violento lunes, con un saldo de seis muertos en tres balaceras ocurridas en distintos puntos de la capital de la República Mexicana.

La primera balacera tuvo lugar en la zona de Polanco aproximadamente a las 16:00 h, dejando como saldo un muerto. La víctima fatal era un militar en retiro. En la zona quedaron cuatro casquillos percutidos.

El ataque ocurrió en las calles de Moliere y Homero, correspondientes a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 18:00 h se registró otro ataque pero ahora en Tepito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde murieron tres sujetos y otro más resulto herido, el cual fue trasladado a un hospital en calidad de grave.

Esta balacera ocurrió sobre la calle de Rivero, entre Toltecas y avenida del Trabajo, ubicadas en la colonia Morelos.

El periodista Carlos Jiménez, señaló que los tres asesinados podrían ser miembros de La Unión Tepito, cercanos a ‘El Irving’ y ‘El Huguito’, presuntos líderes del grupo criminal.

Finalmente, a las 20:00 h ocurrió un tercer ataque armado, ahora en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, en un estacionamiento público.

El incidente tuvo lugar en un estacionamiento ubicado entre las calles Doctor José María Vertiz y Doctor Rafael Norma.

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México no han dado a conocer detenidos por estas tres balaceras que dejaron un total de seis homicidios.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here