Venezuela.-Nicolás Maduro aseguró, en una conferencia de prensa, que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, esto se sumaría a su habilidad para hablar con animales.

Las declaraciones surgieron durante una de las acostumbradas transmisiones del mandatario venezolano y dentro del marco de los preparativos del Ejercito Militar Soberanía 2019.

«Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», comenta el presidente venezolano.

Maduro les pide calma a los ciudadanos pues desde hace varios meses, Venezuela se ha sumido en una grave crisis económica, por lo que muchos de sus habitantes han tenido que migrar del país.

Nicolás Maduro apenas comienza un nuevo periodo al frente del gobierno venezolano y ya ha tenido que sortear grandes críticas dentro del país, sin contar el repudio internacional encabezado por Estados Unidos quien califica ese gobierno como ‘una dictadura’.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here