Ciudad de México.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, Manuel Bartlett Díaz, y a su equipo de trabajo.

En su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que Bartlett y él se dan la mano misma que acompañó con un mensaje en el que reveló que concluyó el proceso de entrega-recepción de la administración de ese organismo.

También publicó una fotografía del funcionario saliente y entrante con sus respectivos funcionarios reunidos alrededor de una mesa.

Bartlett fue criticado por haber sido nombrado titular de la CFE. Sus detractores recordaban los cargos que tuvo en el Partido Revolucionario Institucional en los que se cuestionaba su ética.

Aunque también fue señalado por Tatiana Clouthier por no ser la mejor opción para la Comisión, el político aseguró que respetaba su opinión y aseguró sentirse preparado para asumir su cargo además de que advirtió, al iniciar el proceso de entrega-recepción, revisaría por completo la dependencia, incluyendo la gestión de Enrique Ochoa Reza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here