Maravillosa experiencia de inclusión vivieron los asistentes a “Ponte en mi lugar”.

0
75

Culmina con éxito la semana de la discapacidad en Ahome con encuentro de Goalball, el titular del IMDIS, Carlos Valenzuela se dijo complacido por la respuesta.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 4 del 2022.- El Director General del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome (IMDIS) Carlos Martín Valenzuela, dijo estar muy satisfecho con la respuesta de la sociedad ahomense y su participación en las actividades de la Semana de la Inclusión en el Municipio de Ahome, con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

En entrevista, el servidor público, explicó que estas actividades culminaron este domingo con un encuentro de Goalball, con la participación de funcionarios y ciudadanos, quienes se vendaron los ojos para colaborar con los deportistas discapacitados en estas prácticas deportivas.

“Estamos muy contentos porque el programa Ponte en mi lugar, dio muy buenos frutos. Muchas gracias a todos los que hicieron posible y que se atrevieron y se pusieron en nuestro lugar: Se vendaron los ojos. Gracias de corazón. Con esta actividad cerramos la semana de discapacidad. En verdad gracias por estar con nosotros. Gracias por caminar y también gracias por jugar Goalball, y por vivir esta experiencia con nosotros, como la del básquetbol sobre ruedas, fútbol para ciegos y débiles visuales. Estamos muy contentos esta mañana en verdad con todas estas actividades que se llevaron a cabo”

Dijo que esta semana se ha vivido una gran experiencia maravillosa, porque las personas se pusieron en lugar de las personas que padecen alguna discapacidad.

“Ponte en mi lugar”, fue el título de esta maravillosa experiencia en la que pusieron su corazón.

“A todos los que se sumaron a esta bonita actividad para ponerse en el lugar de las personas con discapacidad, gracias por vendarse los ojos, por caminar con nosotros a ciegas. Gracias porque de esta manera vamos a ir generando conciencia y respeto”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí