Los Mochis, Sin.- Marcos Osuna se vio este viernes como el absoluto ganador del debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome.
Por mucho, el abanderado común del PRI, PAN y PRD fue el único que realmente presentó una plataforma de gobierno clara y congruente con lo que el pueblo de Ahome requiere para salir del abandono en que lo tiene el actual gobierno de Morena y PT.
Frente a la ciudadanía, Marcos Osuna sustentó su plataforma en dos ejes prioritarios: el trabajo y el orden.
«Hay sólo una receta: trabajar fuerte, poner orden en todas las áreas de gobierno, sólo así lograremos llevar a nuestro municipio al lugar que se merece».
Claro y directo en sus intervenciones, el futuro alcalde de Ahome consideró importante «decidir entre avanzar o retroceder».
Marcos Osuna llamó a la población a valorar muy bien su voto este próximo 6 de junio.
«Quiero ser presidente de Ahome, porque me he preparado para ello, conozco mi municipio, conozco sus necesidades y tengo la pasión y las ganas para trabajar muy fuerte, hacer equipo con el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, y que Ahome vuelva a ser ejemplo a nivel nacional».
«Que no te falte el agua en tu casa, que el drenaje funcione, no más baches, no calles oscuras, que no te roben y puedas vivir tranquilo».

En síntesis, subrayó, «en esta elección debemos elegir entre avanzar o retroceder, elegir entre la opacidad en el manejo de los recursos o la transparencia y rendición de cuentas».
Refirió que el candidato de Morena, Gerardo Vargas Landeros, tiene 10 años viviendo en Culiacán y en mas de una ocasión declaró que su sueño era ser alcalde de la capital del estado, por lo que «Ahome no es plato de segunda mesa, ni trampolín de nadie».
Señaló que el caso del candidato del PT, Mingo Vázquez, desde 1991 ocupa cargo en la dirigencia nacionaldel sindicato de electricista, al que no ha renunciando para ir en pos de la candidatura, cuando Ahome lo que ocupa es un presidente de tiempo completo.
«Ustedes y sus partidos representan al peor gobierno en la historia de Ahome».
En este sentido, confirmó la denuncia de desfalco de 90 millones de pesos en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, sin que se conozca castigo para los responsables en la actual administración de PT y Morena, que tiene sumido en socavones a todo Ahome.
Aseguró que su compromiso, con el apoyo del futuro Gobernador Mario Zamora, se levantará bandera blanca en electrificación, además de un intenso programa de pavimentación y la rehabilitación y mantenimiento a las redes de agua potable.


Para concluir, Marcos Osuna señaló a los ciudadanos de Ahome de la gran oportunidad para este 6 de junio «elegir entre un Ahome desordenado y omiso o un Ahome ordenado, responsable, con visión de presente y futuro».
«Es tiempo de defender el patrimonio de los ahomenses, por lo que en nuestra administración nadie se robará nada».
«Vamos a trabajar mucho y empezaremos a atender los problemas históricos que aquejan a nuestro municipio».
«Vamos juntos a construir un Ahome del que todos nos sintamos orgullosos».
«Soy Marcos Osuna y doy todo por Ahome», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here