Marcos Osuna ha hecho que la política cobre reputación

0
50

San Lorenzo Viejo, Sin.- «Tenemos candidato y su nombre es Marcos Osuna, un hombre que por su accionar ante las necesidades de la ciudadanía, se ha ganado la simpatía de la población de San Lorenzo, en la Higuera de Zaragoza».

Así se expresó el profesor Luis Eduardo Gámez Sánchez, quien esta tarde resaltó en Marcos Osuna un hombre de hechos, que sabe escuchar al pueblo y ser empático con sus necesidades
«Marcos, usted ha hecho que crea en la política y que la política cobre reputación y que confiemos en la democracia que soñamos, con mejor municipio, con un mejor Ahome, que esperamos con hechos y no con palabras que usted sabrá cumplir con cada una de sus propuestas, porque es una persona humilde, una persona que respeta y sobre todo mucha responsabilidad».
Ante decenas de vecinos que se dieron cita para escuchar al candidato común de la alianza PRI, PAN, y PRD a la alcaldía de Ahome, el docente de profesión resaltó el proyecto político de Marcos Osuna, que defenderá con mucha energía.
«Me siento identificado y defiendo este proyecto con mucha energía, con mucho júbilo, porque me siento identificado, porque hay valores, hay respeto, hay tolerancia, inclusión, empatía y saben por qué, porque es un proyecto en el que cabemos todos, en ese proyecto somos bienvenidos todos», asentó.
Ahí, junto con un gran número de habitantes de la comunidad, refrendó el trabajo en equipo para llevar a Marcos Osuna a la presidencia municipal el próximo 6 de junio y a cambio pidió que ya investido como alcalde culmine con la construcción del estadio de beisbol, la rehabilitación del alumbrado público, de los centros recreativos y reales apoyos al deporte, «que nos ayuden a combatir algunos problemas sociales que enfrenta la comunidad».
“Aquí tiene un gran equipo, un equipo 4 por 4, todo terreno, y estoy seguro de que el próximo 6 de junio vamos a ganar”, aseguró Luis Eduardo Gámez.
Ante estas muestras de respaldo, Marcos Osuna comprometió la culminación de la construcción del estadio de beisbol, la mejora del el alumbrado público, la construcción y rehabilitación de drenajes y mejorar la calidad del servicio de agua potable.
Marcos Osuna acudió también a saludar a los vecinos de Matacahui, quienes solicitaron la techumbre de la cancha del lugar, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la reparación de calles, la construcción de un estadio de beisbol, apoyo para becas de estudio y el alumbrado público, las cuales serán parte de las obras y acciones de gobierno que tendrán los ahomenses a partir del próximo 1 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here