Marcos Osuna, hombre de palabra que va a cumplir en Ahome

0
55

El Carrizo, Sin.- Líderes naturales, campesinos y sociales de la Sindicatura Gustavo Diaz Ordaz reconocieron en Marco Antonio Osuna Moreno a un hombre de palabra, capaz y sincero que sabe cumplir compromisos.
«Marcos Osuna es gente de palabra que le va a cumplir a Ahome», dijo convencido Aristeo Verdugo Escalante, al dar constancia de los resultados que el ahora candidato a la presidencia municipal ha mostrado desde los diferentes cargos que ha ocupado dentro de la función pública y que desde ahí no se ha olvidado de El Carrizo.
El presidente del Comité Municipal Campesino Número 17 resaltó en Marcos Osuna a un hombre forjado en la lucha, que surgió desde abajo, pero con toda la experiencia legislativa y de la función pública para hacer que las comunidades de Ahome tengan un mejor desarrollo.
“Marcos Osuna está formado, no es ningún improvisado, trae proyectos para la gente del campo, de la zona rural, va a ser un presidente que necesitamos para el desarrollo y despegue de las comunidades.
Marcos es gente de palabra que nos va a cumplir «asentó.
En el mismo sentido se pronunciaron Mary Zavala, Pedro Esparza, Luz Carmen, Telésforo Armenta Valenzuela, Carlos Rivera, Deysi Ayala y Francisco Ramirez “El Choti”, quienes coincidieron que Marcos Osuna será el presidente municipal decidido a hacer un mejor gobierno que corrija el rumbo de Ahome.
“Es hombre de palabra, es hombre de carácter, es hombre de resultados, hay que confiar en él, en lo que él nos está diciendo, no nos está prometiendo, no lo veo como promesa, lo veo como una seguridad, como una certeza”, expresó Pedro Esparza.
Los líderes, militantes y simpatizantes con el proyecto de Marcos Osuna sellaron el compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here