Ciudad de México.- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a establecer un diálogo para trabajar en equipo y lograr objetivos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva mencionó que existía “toda la disposición de mi parte para trabajar en conjunto por el bienestar del estado. Y esperamos que en algún momento nos podamos reunir con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dale vuelta a la hoja y para adelante”.

Dijo que hasta el momento no había recibido ninguna llamada por parte del Presidente.

«De cualquier forma hay que trabajar en conjunto, son seis años en los que estaremos, él como presidente de la República y yo como gobernadora de Puebla, y estoy segura que construiremos, más allá de las diferencias políticas, encontraremos las coincidencias”.

Sobre la postura de Miguel Barbosa, excandidato a gobernador, quien calificó de antidemocrática la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

«En democracia se gana o se pierde por un voto, y también en democracia se debe aceptar perder. Ellos no lo han hecho, de alguna manera descalifican una y otra vez mediáticamente. Yo lo que les diría es que si tienen una prueba de corrupción, que la presenten ante las autoridades”.

Con información de Excélsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here