Juan José Ríos, Sin.- En el marco de un acercamiento con la estructura y liderazgos que se han sumado al proyecto, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, puntualizó que su gobierno contribuirá para impulsar y fortalecer a Juan José Ríos, sindicatura que en el proceso electoral del 2024, será un nuevo municipio.
Por supuesto que vamos a colaborar para catapultar a Juan José Ríos en ese proyecto que se logró gracias a los legisladores de Morena, destacó ante diversos integrantes de la estructura.
“Creo que hay que ayudarlos a prepararse, para que en el próximo proceso, en donde tendrán un propio presidente municipal, la estructura esté bien formada y el municipio ya esté preparado”.
Destacó que entre los proyectos que ya están en la agenda expuesta por la diputada Rosa Inés López, está el impulso de la pavimentación de siete calles, el proyecto de entubado del dren, la gestión para ampliación del Seguro Social y la solicitud de un Hospital General.


Me parece muy importante que desde ahora estemos trabajando unidos para concretar con éxito el nuevo municipio, les dijo.
Entre los asistentes estuvieron la legisladora Rosa Inés López, el ex comisariado ejidal Leobardo Carrasco, Yadira Salazar, Guadalupe López Escalante, Luis Fernando Chinchillas, además de líderes ejidales.
RECORRIDO POR CALLES
Ahumada Quintero también realizó campaña de toque de puertas y saludo en el centro comercial, en donde obtuvo gran aceptación al proyecto de gobernar Guasave, estuvo acompañado de Elizabeth Chía, candidata a diputada por el Distrito 04.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here