Culiacán, Sin.– Gobierno del Estado deberá pagar 2 millones 314 mil pesos al ex secretario de Hacienda del sexenio de Francisco Labastida Ochoa, Renato Moreschi Oviedo, por concepto de importe de pensión y aguinaldo.

En la sesión ordinaria de este martes, se le dio lectura a la iniciativa enviada por el Ejecutivo del estado que propone dar cumplimiento al laudo emitido por el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje en el juicio laboral promovido por quien fungiera también delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

También se mandata a que se le fije una pensión mensual por vejez de 28 mil 446 pesos, al reconocérsele una antigüedad laboral de 17 años 11 meses y diez días en el gobierno estatal.

El monto a cubrir por el Ejecutivo es por la cantidad de 2 millones 314 mil pesos, correspondiente a la pensión por vejez y aguinaldo desde el 24 de abril de 2012 al 31 de julio de 2018.

En el documento se establece que el ex funcionario estatal y federal tenía un sueldo de 50 mil 797 pesos mensuales en su categoría de secretario de Hacienda y Crédito Público, hoy secretario de Administración y Finanzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here