Los Mochis, Sin.- Más de 200 colonias se han visitado y faltan 10 localidades por visitar casa por casa, cumpliendo así el tema territorial en el municipio de Ahome, en el que la gente ha refrendado el gran apoyo a Angie Valenzuela.
La candidata de Fuerza por México a alcalde de Ahome, Angelina Valenzuela Benites indicó que el día de mañana se visitará la comunidad de El Colorado así como en Las Grullas Margen izquierda en donde se tendrá un encuentro con los pescadores.
Señaló que se está culminando una campaña con mucho entusiasmo y aceptación en el que se ha tenido un apoyo gradual con la principal misión de tener un cambio verdadero.


Indicó que los servicios públicos como el agua potable, el drenaje, el alcantarillado, la imagen urbana, las oportunidades y el hambre han sido las solicitudes más insistentes por parte de la ciudadanía por lo que se han hecho compromisos para lograr que se resuelvan sus problemas.
«Es tiempo de las mujeres, ya lo demostramos el día de ayer a nivel internacional, México gana Miss Universo, una mujer joven, activista social, incalcanzable de la equidad de género y de las buenas cosas que podemos hacer las mujeres»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here