El Fuerte, Sin.- Nunca me gusta pedir nada, pero este día quiero pedirles un favor muy especial, si alguno de ustedes tiene un vecino, un familiar o si saben que algún niño no va a tener un juguete esta nochebuena, si ustedes tienen dos juguetes, compartan uno, yo siempre he dicho que la generosidad no es dar lo que nos sobra, generosidad es dar lo que a nosotros también nos hace falta, expresó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ante mas de mil 300 niños niños y niñas mientras conducía el programa “Posada Navideña en tu Sindicatura” que se llevo a cabo en Mochicahui.

Luego de entregar una de las bicicletas sorteadas a la niña Elena Alejandra Mendez Murillo de Tres Garantias, la Presidente Municipal dijo que desde hace mas de diez años inició la tradición de llevar un poco de alegría, dulces y regalos a los niños y niñas de las diversas comunidades de las siete sindicaturas del municipio de El Fuerte en navideña.

“He estado llevando estas posadas a todos los niños y niñas del municipio desde que estuve como militante del PRI, lo segui haciendo cuando fui Diputada Local y ahora que soy Presidente Municipal con mas razón lo seguire haciendo y espero en Dios que podamos seguir haciendo felices a los niños muchos años mas”. Señaló la Primer Edil.

El programa «Posadas Navideñas en tu sindicatura» inició el miércoles en Tehueco, luego continuó el jueves en San Blas, el viernes en Charay, este sábado correspondió a los niños y niñas de la sindicatura de Mochicahui, el domingo estuvo a las 12 mediodía en Tetaroba y a las 3 de la tarde en Chinobampo, este lunes estará en la plazuela de Jahuara Segundo y culminará con las posadas navideñas en la cabecera municipal de El Fuerte el próximo miércoles.

Acompañada por el Secrtetario del Ayuntamiento Profr. Leonel Vea Gamez, el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola y por el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Television Fernando Solis, Nubia ramos resalto que las “Posadas Navideñas en tu Sindicatura” llegaran aproximadamente a mas de seis mil niños y niñas de las siete sindicaturas  del municipio de El Fuerte.

“Muchos niños y niñas no tendrán regalo de navidad, por eso estamos aquí, para decirles que no están solos”. Aseveró la alcaldesa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here