25.9 C
Culiacán
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Nacional

Mauricio Vila Dosal es el gobernador mejor evaluado

0
71
Ciudad de México.- Según el ranking de desempeño de gobernadores de C&E RESEARCH, el gobernador mejor evaluado en todo el país es Mauricio Vila Dosal, de Yucatán con una aprobación de71.9 para el gobernador panista.
Mauricio Vila Dosal es el gobernador mejor evaluadoEn segundo lugar está Fernando Dominguez de Querétaro con aprobación de 68.5 y en tercer lugar el morenista Jaime Bonilla, gobernador de Baja California con 67 puntos.Le sigue en cuarto lugar el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodriguez con 66 puntos y en quinto sitio la priista sonorense Claudia Pavlovich Arellano con 63.7 puntos.

En sexto lugar Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, con 62.5 puntos y en Coahuila, en séptimo sitio Miguel Angel Riquelme con 60 puntos.

Esta encuesta fue realizada vía telefónica a 19 mil 200 personas, es decir 600 ciudadanos en cada entidad de la República, y arrojó que los gobernadores reprobados y con las peores opiniones, son Jose Ignacio Peralta de Colima, con 30 puntos, Silvano Aureoles de Michoacán con 30.2 puntos y Cuauhtemoc Blanco de Morelos con 31 puntos de aprobación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: