Los Mochis, Sin.- Los restos humanos al parecer de un hombre, fueron ubicados en una de tres fosas clandestina, por las rastreadoras del Fuerte durante el medio día de este miércoles.
El colectivo de búsqueda, recibió una llamada anónima, donde las alertaba de que al oriente de la ciudad de Los Mochis muy cerca de la Tabachines dos y las Memorias, entre la Maleza de unas siembras de cultivo ubicadas atrás de la zona industrial y el parque industrial ecológico, se observaba parte de las extremidades de un cuerpo.
En el sitió, la líder del grupo Mirna Medina, confirmó el hallazgo tras realizar algunas excavaciones y rastreos, por lo que precedió a dar aviso al número de emergencias 911.
A la víctima, se le apreciaba como vestimenta, un pantalón de mezclilla color negro y calcetines color gris al parecer con negro, además playera cuello redondo de un color claro.
Fueron elementos de la policía Municipal, quienes tras acordonar el área como primer. respondíentes, solicitaron la presencia del grupo Hercules dos de Homicidios dolosos de la ViceFGJE y de periciales para la realización de las diligencias de ley.
Cabe mencionar, que esta semana a sido de mucha actividad para los colectivos de búsqueda, pues a pesar de que solo están saliendo a menos que se los solicite la ciudadanía han tenido resultados positivos en la localización de osamentas humanas.
Apenas el pasado lunes, las rastreadoras por La Paz de Sinaloa, encontraron un cuerpo sin vida en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre nuevo y Ohuira; mientras que los de Rastreadores Fe y Esperanza localizaron una osamenta en la robalera, Higuera de Zaragoza.
Será a través de las pruebas de genética como se podrá saber las Identidades de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here