Mejorar la vida de los alvaradenses, prioridad para Carlo Mario Ortiz

0
183

Guamúchil, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, atestiguó la sesión solemne de toma de protesta de Carlo Mario Ortiz Sánchez como presidente municipal de Salvador Alvarado para el periodo 2018-2021, refrendando el compromiso de trabajar en equipo para continuar en la ruta de mejorar las condiciones de vida de las familias alvaradenses.

Tras rendir protesta como alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz agradeció a la población de este municipio por su apoyo durante campaña, pues la confianza que le brindaron, dijo, le permitirá continuar con el trabajo que inició en el 2017 en materia de desarrollo económico y social.

Resaltó el ejemplo que ha dado la administración que que encabeza Quirino Ordaz, calificándolo como un gobierno honesto, de cercanía con la gente y aliado de los alvaradenses, al tiempo de lanzar un exhorto al cuerpo de Cabildo de este Ayuntamiento para retomar este ejemplo y poder así dignificar el trabajo del servicio público municipal.

“Construiremos juntos, con la fuerza de la gente, un mejor futuro para Salvador Alvarado”, concluyó su discurso.

Acompañaron al alcalde y al mandatario estatal en este acto de toma de protesta, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez en representación del H. Congreso del Estado de Sinaloa; la juez Ana Virgina Ferrer Lachica, en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; así como el diputado Federal Jesús Jaime Montes, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here