Los Mochis, Sin.- Un menor de edad que cayera con todo y bicicleta a un dren mientras se registran fuertes lluvias derivado del fenómeno metereologico «IVO» fue rescatado por Policías Municipales.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el dren mochicahui a la altura del fraccionamiento catatinas en la ciudad de los Mochis.

El joven estaba siendo arrastrado por la corriente cuando fue observado por el subdirector de la corporación en Ahome, comandante Jesús Ariel Robles Manzanarez y los agentes que en esos momentos realizaban un recorrido de vigilancia y apoyo a los vecinos de ese sector que tuvieron problemas de inundaciones.

Quien fue salvado de morir ahogado, fue identificado como, Jesús Ignacio de 14 años de edad, con domicilio en ese sector.

Fue a través de cuerdas, escaleras y una malla humana como los agentes trabajaron para poder sacar al joven ciclista del dren.

Se dijo que, afortunadamente el adolescentes se encontraba bien de salud, pues ahí mismo. A le aplicaron los primeros auxilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here