Culiacán, Sin.- La Diputada Federal, Merary Villegas Sánchez, manifestó en rueda de prensa su intención de dirigir a Morena en Sinaloa, como delegada del partido hasta que sea lanzada la convocatoria oficial para renovar la dirigencia estatal.

El 80 por ciento de los sinaloenses son representados por Morena, por lo que es una responsabilidad histórica no repetir errores pasados, aseguró Merary Villegas.

Acompañada por Diputados Locales de la bancada de Morena, militantes, jóvenes del partido, y su suplente Ana Cervantes, Merary Villegas alzó la mano públicamente para dirigir el partido ahora que Raúl Elenes Angulo (actual dirigente) sea nombrado Comisionado Nacional de Pesca, como lo anunció Andrés Manuel López Obrador.

“Morena no puede ser un partido político tradicional y aquí es donde yo vengo a levantar la mano para llevar esta encomienda”.

“Soy diputada federal, fui la primera Diputada local de nuestro Estado, conozco nuestro movimiento y tengo un compromiso con Morena en Sinaloa, aquí es el lugar donde veo que puedo desarrollar mejor esta tarea”, señaló Merary Villegas.

Así como Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho: esto no es un cambio de mandato, es un cambio de  régimen. Por ello los que han venido de la mano con él desde el principio como la Diputada Federal Merary Villegas comprenden la profundidad de esa visión.

La protección de los  principios de Morena es la principal tarea que se debe llevar a cabo como fundadores de ese partido, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here