Los Mochis,Sin.-Dos hombres vecinos del ejido Flor Azul, murieron durante la mañana de este martes  al protagonizar un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera México 15

El encontronazo se dio entre una camioneta y un camión de pasajeros que llevaba turismo nacional.

Fue en el kilómetro 006+500, justo la altura del ejido Gabriel Leyva Solano, Ahome conocido como el “Flor Azul”, donde ocurrió el hecho.

Las unidades participantes fueron una camioneta Chevrolet tipo vagoneta de color blanco modelo 1998, misma que se impactó contra un autobús de pasajeros.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe Irazoqui Galaviz y Benito Quijano Galaviz, ambos con domicilio en el ejido Flor Azul.

Al número de emergencias 911 se recibió la llamada de auxilio alrededor de las 5:45 de la mañana, siendo la Policía Municipal los primeros en llegar y paramédicos que confirmaron que los ocupantes de la camioneta ya no tenían signos vitales.

Además, al lugar llegaron elementos de la Policía de Proximidad Social y  funcionarios de la FGJE de la zona norte, quienes  se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here