Estados Unidos.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que su popularidad entre la población latina de ese país creció de manera significativa pues son quienes más comprenden la necesidad del muro fronterizo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “acabo de escuchar que mi popularidad con los latinos ha crecido del 19 al 50 por ciento. Eso es porque conocen el problema en la frontera mejor que nadie, y ellos quieren seguridad, la cual solo puede obtenerse con un Muro”.

En un segundo mensaje, en el cual tampoco indicó de que encuesta hablaba, llamó a la población a no olvidar que “estamos construyendo y renovando grandes secciones del muro justo ahora. Moviéndonos rápido, y costará mucho menos que lo que políticos anteriores creyeron posible. Construir, después de todo, es lo que hago mejor, ¡incluso si el dinero no está disponible de inmediato!”

Donald Trump continúa promoviendo activamente la realización del muro en la frontera entre Estados Unidos y México, causante del cierre de gobiernomás prolongado en la historia del país.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here