Estados Unidos.-El actor Michael Douglas festejó ayer su quincuagésimo aniversario en el mundo del espectáculo con la colocación de una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood cerca de la que homenajea a su padre, Kirk Douglas, una leyenda de la pantalla grande de 101 años.

Douglas, de 74 años y famoso entre otros por su papel como Gordon Gekko en Wall Street —interpretación que le valió una estauilla Oscar—, estuvo acompañado por su centenario padre, su esposa y también actriz Catherine Zeta-Jones, y su compañera de elenco en The China Syndrome, Jane Fonda.

«Cuando escuché por primera vez que iba a haber una estrella para Michael pensé: ‘¿Por qué tardaron tanto?’ Especialmente porque él siempre ha sido un adelantado a su tiempo», dijo Fonda en el evento donde se presentó el reconocimiento.

Douglas ha aparecido en más de 60 filmes y programas de televisión, entre ellos la serie policial de la década de 1970 Las Calles de San Francisco, los thrillers psicológicos Atracción fatal e Instinto básico, y más recientemente en la película de superhéroes Ant-Man.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here