El Fuerte, Sin.- Con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en su ejercicio 2020, el Ayuntamiento de El Fuerte a través de la Dirección General de Desarrollo Social, realiza la entrega de mil estufas ecológicas, con una aportación municipal de $3, 950,000.00, mismas que fueron distribuidas en localidades de las sindicaturas del municipio de El Fuerte.
Cabe señalar que con este tipo de acciones, son las familias más vulnerables quienes resultan beneficiadas, principalmente en el tema de la salud, ya que al cocinar sus alimentos en hornillas o fogones se exponen al humo emitido por la combustión de leña, situación que perjudica el sistema respiratorio de las personas.


Evangelina del Carmen Quintero Ramírez Directora de Desarrollo Social del municipio detalló que esta política pública ha sido implementada en decenas de comunidades del municipio desde que inició la administración de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, quien ha dado prioridad al tema social en su gobierno.
“Seguirán las gestiones en beneficio de la población del municipio; apoyando a quien más lo necesite en los distintos temas de desarrollo social”, puntualizó Quintero Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here