Los Mochis, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano logran decomisar 2 kilogramos 200 gramos de cristal, en el punto de revisión que mantienen en el ejido El Desengaño,  ubicado en el valle de El Carrizo.

En el marco de las Operaciones para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Mexicanos, a fin de reducir la violencia en el país, destacamentado en dicho puesto de seguridad, al efectuar una revisión vehicular de rutina, se detuvo a un civil del sexo masculino y aseguró lo siguiente:

Dos kilos 200 gramos de cristal (metanfetamína), distribuida en 5 envoltorios cubiertos con plástico transparente, mismo, que se encontraba en el interior de una transmisión automática vehicular.

Se aseguró en el hecho, la transmisión automática vehicular, que estaba colocada en una tarima de madera y cubierta con plástico transparente.

Además de un vehículo Tractocamión, color blanco procedente de Mazatlán, Sinaloa con destino a Ciudad Obregón, Sonora.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de un ministerio público de la Federación en la PGR en Los Mochis, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar la situación legal del hombre puesto bajo custodia preventiva por parte de los efectivos de la SEDENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here