Los Mochis, Sin. – Por segundo día consecutivo, ciudadanos mochitenses salieron en busca del líquido ambarino en el expendio ubicado a la salida norte de la ciudad.
A decir de los propios ciudadanos alrededor de las 07:00 de la mañana de este viernes, los sedientos clientes comenzaron a llegar al exterior de la agencia cervecera, para esperar que se abriera la venta de cerveza.
Otros mencionan que incluso hubo personas que pernoctaron en ese lugar para ser de los primeros en comprar esta bebida y desocuparse temprano.
En pocos minutos, la fila creciendo hasta llegar al punto de los cruces de los bulevares Macario Gaxiola y Jiquilpan, cuando apenas eran alrededor de las nueve de la mañana.
En el lugar ya se encuentran agentes de vialidad y transito del municipio de Ahome controlando el tráfico vehicular y evitar un caos como el que se registró el día de ayer en la misma agencia cervecera.
También se encuentra la delegación de alcoholes en la zona norte, y elementos de la dirección de alcoholes y protección civil estatal, así como agentes de Seguridad Pública de Ahome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here