Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor, murió durante la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en el interior de una institución bancaria, en donde al parecer sufrió un infarto mientras sacaba dinero de un cajero automático desvaneciéndose a un costado del mueble.
El hombre fallecido, fue identificado como Juan Martín Reyes de 56 años de edad, quien según testigos, llegó y al sacar su tarjeta bancaria empezó a convulsionar para luego desvanecerse y quedar sobre el piso y el cajero del banco Santander ubicado en el cruce de las calles Santos Degollado y Álvaro Obregón de la colonia Centro.

Los cuentahabientes pidieron apoyo al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes trataron de reanimarlo, pero después de varios minutos de esfuerzos,lamentable dejó de tener signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal como primer respondiente, en tanto que el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, se encargó de realizar los trabajos de periciales para la integrar carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here