Los Mochis, Sin.- Un joven de tan solo 19 años de edad murió en un hospital particular, tras sufrir un accidente y quedar prensado en el vehículo que manejaba.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado cuando se dio el aviso al número de emergencias 911, de que un automovilista debido al exceso de velocidad que circulaba, perdió el control del volante impactándose contra un poste de concreto.

Los hechos se registrarían cuando el hombre identificado como Irving “N” transitaba de sur a norte sobre el bulevar Río las Cañas y al llegar al Centenario se estrelló contra un poste de concreto quedando prensado en el interior de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de bomberos, protección civil, policía municipal y tránsito además de paramédicos de cruz roja, quienes hicieron una serie de maniobras por más de una hora y media utilizando las llamadas “quijadas de la vida” para sacarlo de los retorcidos fierros donde había quedado.

Lamentablemente se estableció que debido al fuerte impacto que sufrió lo que le ocasionó serias lesiones en la cabeza y en las piernas, donde perdió demasiada sangre, los médicos del hospital a donde había ingresado lo declararon muerto como a las 07:00 horas de este sábado.

Tránsito municipal se hizo cargo del peritaje en el lugar del accidente en tanto que agentes investigadores de la Vicefiscalia acudieron al nosocomio a dar fe del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here