Los Mochis, Sin.- Una verdadera tragedia ocurrió la noche de este sábado, al caer un niño a una alcantarilla abierta y morir asfixiado en las aguas negras.

El menor fue identificado como Roberto Emilio de 9 años de edad, con domicilio en la Colonia 72, justo a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Se supo en el lugar de los hechos que el pequeño iba cruzando el bulevar Zacatecas sobre la calle Puebla, para llegar a un establecimiento con juegos electrónicos conocidos como maquinitas, cuando cayó al socavón, lamentablemente con las fatales consecuencias.

Fueron testigos del accidente que al observar lo que ocurría trataron de rescatar al niño, mientras que otros hablaban al número de emergencias 911, llegando de manera inmediata bomberos, tránsitos, elementos de protección civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, sin embargo ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por los cuerpos de seguridad y auxilio, mientras se realizaban los trabajos de peritaje correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here