Culiacán, Sin.- Un motociclista murió al ser embestida la unidad en que viajaba en la sindicatura de Eldorado.

El occiso se llamaba José Gabino Valenzuela Gutiérrez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Benito Juárez, de la citada sindicatura.

El accidente sucedió la noche de este sábado, en el kilómetro 3.5 de la carretera que conduce hacia el ejido Guadalupe Victoria, mejor conocido como El Atorón.

El eldoradense circulaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta Italika roja cuando fue impactado por alcance por una camioneta Toyota blanca, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad.

Tras el accidente, el motociclista fue arrastrado varios metros mientras que el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se volcó hacia la orilla de la carretera hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El motociclista quedó tirado boca arriba a la orilla de la rúa y minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya estaba sin vida.

El presunto responsable del accidente dejó abandonada la camioneta y se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado, luego de realizar las diligencias, trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here