Los Mochis, Sin.- Una mujer fallecida, seis lesionados dos de ellos de gravedad al resultar prensados, fue el saldo de un choque de frente entre dos unidades durante la tarde de este domingo.

Los hechos se registraron por la carretera que va rumbo a El Maviri, pasando de norte a sur el salón da asambleas Topo-viejo.

Se dijo en el lugar de los hechos que una camioneta Sonora de la Chevrolet iba rumbo a las playas de El Maviri, cuando quienes viajaban en un Honda Acord rumbo a Los Mochis, invadió el carril contrario dando origen al encontronazo.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Paulina Cecilia Armenta de 29 años de edad quien iba de copiloto en el Honda.

En tanto que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Los Mochis a recibir atención médica, ahí en el lugar dos menores y un adulto recibieron los primeros auxilios pero no ameritaron ser llevados a algún nosocomio.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, policía turística, tránsito, protección civil y bomberos quienes tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida para rescatar el cuerpo sin vida de la joven fallecida.

Personal de la Vicefiscalia acudió a dar fe de los hechos e integrar la carpeta de investigación mientras se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here