Ciudad de México.– Víctima de la hipotermia y la indiferencia, una familia se quedó incompleta al fallecer una mujer en condición de calle en la colonia Granjas Modernas, en la Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Abrazado a un perro negro quedó el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien falleció a consecuencia de la hipotermia y las condiciones precarias en las que vivía.

Al medio día de este jueves fue reportado el hecho por vecinos de la calle Oriente 171 casi esquina con Congreso de la Unión, a un costado de la vías del ferrocarril.

Dos pequeños de aproximadamente 10 y 5 años de edad llamaron la atención de ciudadanos que pasaban por el lugar.

De manera sorpresiva, los niños, uno de ellos en silla de ruedas debido a una enfermedad, acercaron a los curiosos a un cámper de metal que usaban como habitación, donde vivían a espaldas de una fábrica.

“Mi mamá no se levanta porque tiene frío, está congelada”, mencionaba el más pequeño de ellos, quien se acostó junto a ella.

Pero la realidad era otra, la madre de familia ya no tenía vida, su esposo había salido a pedir ayuda, aunque cuando llegó, su esposa ya había muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here