Los Mochis,Sin.- Una mujer murió y otra más resultó lesionada tras ser arrolladas por el conductor de una camioneta en hechos registrados sobre la carretera México 15 justo enfrente de los almacenes.
Quién perdió la vida fue identificada como Virginia de 54 años de edad, quien tenía su residencia en el estado de Chihuahua, pero desde hace algunos días se encontraba de vacaciones con su familia en el valle de El Carrizo y hoy por la mañana habian acudido a visitar un pariente en ese lugar.
Fue cuando esperaban el camión sobre la rua federal cuando el conductor de una camioneta caravan, embistió a ambas mujeres con el saldo de una fallecida y la otra lesionada da gravedad.
Cabe mencionar que el responsable del hecho se dio a la fuga del lugar dejando la camioneta abandonada.
En tanto que policías federales se hicieron cargo de los peritajes viales mientras funcionarios de la Vicefiscalia realizaron los trabajos de ley.