Los Mochis, Sin.– Un hombre fue atropellado y muerto por el conductor de un vehículo “pega y huye” en hechos registrados durante la mañana de este sábado.

El accidente fue sobre la carretera Los Mochis-San Blas a la altura del ejido Antonio Rosales cuando la víctima intentó cruzar la ruta estatal y fue embestido por el chofer de un vehículo que se desconocen las características pues se dio a la fuga.

Se estableció que algunas personas que fueron testigos dieron aviso al número de emergencias 911, pero al llegar paramédicos de cruz roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Leocadio «N» de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad del 2 de Abril, municipio del Fuerte.

Como primer respondiente, agentes de  tránsito acudió y resguardo la escena dando aviso a personal de la  Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Fue el grupo Perseo de la policia de investigación. Estatal junto con los elementos periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para la integración de la carpeta correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here