Los Mochis, Sin.- Tres menores de edad y dos adultos resultaron fallecidos, además de tres lesionados, todos integrantes de una familia tras registrarse un accidente automovilístico.

El lamentable accidente se registró durante la mañana de este domingo, en la carretera internacional México 15, en el kilómetro 193 por el carril de norte a sur a la altura de Concheros.

De manera formal, se desconoce cómo sucedió el hecho, donde una unidad resultó totalmente quemada entre la maleza a un costado de la cinta asfáltica.

Fue una camioneta Nissan de redilas y una Ford Lobo, ambas color blanco y con placas de circulación del estado de Sinaloa, las protagonistas de este lamentable hecho.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Maura García Vega, quien al parecer quedó calcinada en el interior de la unidad, además de Lucas García García, ambos mayores de edad.

En tanto que los menores fallecidos, fueron identificados como los hermanos Alberto «N» y Santiago «N», ambos menores de quien no se especificó la edad, así como Misael “N” de 12 años de edad.

Quienes resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital de Los Mochis a recibir atención médica, quienes fueron identificados como Gloria Vega García, mayor de edad, el pequeño Jonathan «N» de 3 años de edad, mismo que resultó con lesiones de consideración y la pequeña Ximena «N»; los dos menores hermanos de los tres niños que fallecieron.

Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar arribaron los cuerpos de auxilio además de corporaciones policiacas.

Como primer respondientes fueron elementos de la Policía de Proximidad Social, quienes tras acordonar el área se hicieron cargo de los peritajes del accidente, además de desviar el tráfico vehicular por un solo carril.

Mientras que el grupo Perseo de la vicefiscalía regional de justicia en la zona norte, se hizo cargo de los trabajos de ley para la integración de la carpeta de investigación sobre este fatal accidente y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here