El Fuerte, Sin.- Tras caer con todo y unidad a un canal dos hombres pierden la vida durante la madrugada de este viernes en el municipio de El Fuerte.

Las víctimas que resultaron ser suegro y yerno viajaban a bordo de una camioneta Dakota de color gris con rojo, con placas de Sinaloa y modelo 1998 cuando por razones desconocidas sufrieron el accidente automovilístico que terminó al precipitarse a el canal alto el cual cruza dicha comunidad.

Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando se alertaba a través del número de emergencias 911 sobre la unidad que había caído a dicha obra hidráulica con personas a bordo.

Algunos testigos se precipitaron a las aguas a tratar de salvarles la vida pero sólo lograron sacar al adulto mayor que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Quienes murieron en este trágico hecho llevaban por nombre Miguel Silva Castro, de 62 años de edad, con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas o Campo Esperanza e Iván Gómez Castro, de 35 años, de la comunidad de Charay quienes resultaron ser suegro y yerno, respectivamente y quienes regresaban después de dar rait a otras personas muy cerca de donde ocurrió el canalazo.

Fue al amanecer cuando elementos de bomberos y algunos voluntarios arribaron al sitio para rescatar los cuerpos y sacar la unidad del agua ante el apoyo de familiares y amigos que se encontraban en el lugar.

Cabe mencionar que hubo una inconformidad generalizada que estuvo a punto de llegar a un conflicto verbal entre parientes de los afectados y los elementos de la Vicefiscalia ya que estos hicieron acto de presencia después de cuatro horas de reportarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí