Los Mochis, Sin.- Un hombre y una mujer originarios de Los Mochis mueren en Nayarit tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en tanto que tres personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron cuando viajaban sobre la carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 81, en las inmediaciones de tramo Peñas- Rosamorada, Nayarit, a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cecilia Edith Miranda Ramos, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Mañanitas; y Adrián Ruiz Elizalde de 27, con domicilio en el fraccionamiento Prados Del Valle de esta ciudad.

En tanto que quienes resultaron heridos fueron identificados como Joseline Dávalos Vega, de 23 años de edad, originaria también del norte de Sinaloa pero con domicilio temporal en León, Guanajuato, así como los menores Adrián Alexander y Omar Alexis, de 5 y 1 año de edad respectivamente.

Se estableció que el hombre fallecido iba acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos quienes resultaron lesionados y tenían como propósito visitar unos familiares en tanto que la joven mujer que también perdió la vida iba con el mismo objetivo sin que existiera entre ambos algún lazo consanguíneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here