El Fuerte, Sin.- Como parte de sus responsabilidades adquiridas con sus electores, el diputado Gildardo Leyva Ortega, recorre las comunidades de su distrito, que comprenden los municipios de El Fuerte y Choix, con la finalidad de escuchar sus demandas, al tiempo de llevarles algunos beneficios, como lo son despensas y artículos deportivos.
El legislador morenista expresó que asimismo, aprovecha el acercamiento directo con la población, para dar a conocer su trabajo legislativo, como un ejercicio de rendición de cuentas, que dijo, es una característica de la política impulsada desde el Ejecutivo Federal, a través de su titular Andrés Manuel López Obrador.
Gildardo Leyva reveló que lo que está observando en sus constantes giras de trabajo, es un severo atraso social y consideró que es muy necesario impulsar un cambio político radical, en especial en el municipio de El Fuerte, para mejorar las condiciones de las comunidades.
El diputado de Morena admitió que sería para él un honor encabezar la candidatura de Morena a la alcaldía de El Fuerte en el 2021, pero que por el momento no puede emitir una declaración abierta en ese sentido, porque los tiempos políticos aún no son prudentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here