Los Mochis, Sin.- El presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, José Alfredo García Padilla hizo un llamado a los ganaderos que no tengan registrado su ganado ante este organismo, a que lo hagan en el menor tiempo posible, para tener derecho a los beneficios reservados para los socios que cumplen con este requisito.

El líder ganadero expresó que de manera específica, hatos de borregas y chivas están enfrentando contingencias por enfermedades y que si no están registradas debidamente, no tienen derecho al seguro que ofrece la organización nacional ganadera.

Por otro lado, el “Compa” Yico dio a conocer que ya pudieron rescatar a la Asociación Ganadera de los embargos que la amenazaban, derivado de las  deudas de la anterior administración y que ya están en condiciones de llevar más beneficios a los socios ganaderos.

El dirigente ganadero de Ahome dijo reconoció que aún existen muchos pendientes, pero que se han hecho esfuerzos para dar respuesta a las demandas mas sentidas del sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here