Culiacán, Sin.- La coordinadora de los diputados de Morena y coordinadora de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava señaló que ni Roberto “el Güero” Cruz ni el ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas son la opción para dirigir a Morena en Sinaloa porque no son militantes ni simpatizantes activos de Morena.

Del que se haya apuntado la diputada federal Merary Villegas para dirigir a Morena en Sinaloa o ser la delegada provisional mientras se convoca en un año mas a elecciones ante el riesgo de que entre gente que no es del proyecto, expresó que los interesados tienen que acudir al comité nacional.

Expresó que el CEN es quien va a decidir pero lo deseable es que sea un perfil de un hombre o mujer que esté identificado con la ideología, el quehacer y el proyecto de Morena y eso sea lo que se tome en cuenta por parte del comité nacional.

Comentó que en el caso de Roberto Cruz, ha manifestado desde que se salió del PAN que desea apoyar el proyecto de Morena, incluso como diputado empujó algunas iniciativas a favor pero no está activo ni ha participado.

Reiteró que el partido a nivel nacional en su Congreso tomó un acuerdo en relación a la renovación de sus dirigencias y en este caso se estableció que hasta el 20 de noviembre de 2019 habrá elecciones y donde hay delegados iban a continuar pero en Sinaloa no se tiene información pero se entiende que como el delegado ha sido invitado para participar en la administración federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here