Francia.-En el departamento francés de Alpes Marítimos, un niño de 11 años se suicidó tras recibir dos horas de castigo por parte de su maestro en una escuela de la comuna de  Beausoleil.

Los hechos se registraron el jueves, pero fueron revelados el sábado por el fiscal Jean-Michel Prêtre.

“El niño, como de costumbre, se dirigió con dos amigos a la parada de autobús para ir a casa cuando anunció su intención de suicidarse“, señaló el oficial.

“Todo estaba relacionado, al parecer, con un pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro por sacar o usar su teléfono en clase. Pleito resultaron en dos horas de castigo”, agregó.

Reportes señalan que el suceso ocurrió cerca del colegio público de Bellevue entre las 17:00 y las 17:30 h. Los dos amigos mencionados vieron al joven caminar hacia un puente, por lo que avisaron a sus padres, quienes a su vez llamaron a los de la víctima.

Sin embargo, cuando los familiares del menor llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del menor debajo de la estructura.

El rectorado estableció una unidad psicológica el viernes en el plantel, dijo el alcalde de Beausoleil, Gerard Spinelli, quien se encontró con la familia de la víctima en el día; además, se abrió una investigación, encomendada a la policía.

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here